Publicidad

Mauro Icardi dejó atrás las polémicas y volvió a los trabajos con Inter de Milán

El atacante argentino estuvo al margen del equipo por un mes y medio a causa de sus problemas con la dirigencia del club.

Publicidad

El delantero argentino Mauro Icardi logró dejar atrás las polémicas con Inter de Milán y volvió este martes a trabajar con el club tras estar al margen durante un mes y medio, período en el que tuvo problemas con la institución por la renovación de su contrato y la pérdida de la capitanía del equipo.

Los problemas entre el artillero y los "nerazurri" además estuvieron impulsados por las declaraciones de su esposa Wanda Nara.

En este tiempo Icardi nunca estuvo considerado por el técnico Luciano Spalletti, ni siquiera para asistir a presenciar los encuentros de su equipo en el estadio Giuseppe Meazza.

La razón oficial de la baja del argentino fue un problema de rodilla, aunque la tensión con el club y el fastidio por perder importancia dentro del camarín nunca fueron ocultados ni por el futbolista ni por su pareja.

Una "guerra fría" con el Inter que llegó a su fin el pasado 28 de febrero, cuando el delantero publicó en sus redes sociales una carta abierta a su club para lamentar un trato en su opinión inadecuado.

En esta temporada Icardi lleva nueve goles en la Serie A italiana, y no marcaba tan poco desde el curso 2013-2014, su primera campaña vivida con el Inter.

Inter de Milán

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad