Publicidad

Luciano Spalletti excluyó a Mauro Icardi de la lista de Inter para medirse a Lazio

El delantero nuevamente no fue citado y se perderá el choque entre lombardos y romanos.

Publicidad

Luciano Spalletti, técnico de Inter de Milán, excluyó este sábado al argentino Mauro Icardi de la lista de convocados para el partido liguero de este domingo contra Lazio, y explicó que el delantero todavía no está capacitado para competir.

Icardi volvió a entrenarse el pasado martes tras estar un mes y medio de baja oficialmente por un problema de rodilla, en un período de alta tensión con el Inter por su renovación de contrato y por haber perdido la capitanía del equipo.

"Vi a Icardi como si fuera un jugador nuevo, hacía mucho tiempo que no estaba con nosotros. Se ha entrenado, pero debemos volver a integrarle en nuestro sistema de entrenamiento", afirmó Spalletti, durante la rueda de prensa previa a la cita.

"Por todo lo que pasó en este período, incluido ayer, creo correcto que todavía no puede ayudar a sus compañeros, al menos en este período. Por esta razón para mañana no está convocado", prosiguió el técnico interista.

Sin embargo, Inter llega a la cita de este domingo con el Lazio con emergencia en la delantera, pues a la baja de Icardi se suma la del Lautaro Martínez, quien sufrió una lesión muscular con la selección argentina.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes