Publicidad

Los Sixers llegaron a los 50 triunfos con victoria ante Chicago

Publicidad

El pívot camerunés Joel Embiid y el escolta J.J. Redick se encargaron de liderar el juego interior y exterior de Philadelphia 76ers en el triunfo de visitantes por 96-116 ante Chicago Bulls para finalizar con una racha de tres caídas seguidas.

Además los Sixers (50-30) por segunda temporada consecutiva lograron la marca de las 50 victorias que los mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Este.

Los triunfos de los Sixers llegan cuando apenas hace tres temporadas habían acabado la competición regular con sólo 10 triunfos.

Embiid volvió a ser el jugador más completo de los Sixers al concluir el partido con un doble-doble de 20 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias y tres tapones.

Mientras que Redick con 23 puntos, incluidos cuatro triples, y cinco rebotes acabó como el líder encestador de los Sixers que tuvo a seis jugadores con números de dos dígitos.

A pesar de la ausencia por segundo partido consecutivo del escolta titular de los Sixers, Jimmy Butler, ex jugador franquicia de los Bulls, que sufre molestias en la espalda, el equipo de Filadelfia fue siempre superior en todas las facetas del juego.

En el otro partido de la jornada, Milwaukee Bucks se inclinó por 128-133 ante Brooklyn Nets.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad