Publicidad

Manchester United volvió a celebrar tras batir al West Ham de Manuel Pellegrini

Los "Diablos rojos" triunfaron con un doblete de Paul Pogba y mantiene la presión en la lucha por puestos de Champions League.

Publicidad

Manchester United, que no contó con Alexis Sánchez, volvió a las sonrisas este sábado, tras batir por 2-1 a West Ham, club dirigido por Manuel Pellegrini, en el marco de la fecha 34 de la Premier League.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer necesitaba con urgencia el triunfo, no solo para mantenerse en la lucha por puestos de Champions en la tabla, sino también para recuperar la moral, tras las derrotas sufridas ante Wolves, la semana pasada en el torneo, y contra Barcelona, en Champions League el miércoles.

Los goles de los "diablos rojos" fueron de Paul Pogba, ambos de penal (19' y 80'), el primero muy dudoso tras una errática falta sobre Juan Mata fuera del área de los Hammers.

El descuento de los londinenses fue de Felipe Anderson, a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo (49').

Para el registro, Alexis, quien se recuperó de su lesión, no fue citado para este compromiso. 

Con el resultado, Manchester United suma 64 puntos y se ubica en la quinta plaza, que da cupo directo a Europa League.  West Ham, en tanto, tiene 42 positivos, en la undécima posición.

En la siguiente fecha, el United viajará a Liverpool para enfrentar a Everton, mientras que West Ham regresa a Londres para recibir a Leicester City.

Estadísticas

Liga inglesa

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad