Publicidad

Independiente perdió con Argentinos por la Copa de la Superliga con Hernández como titular

Francisco Silva, en tanto, vio el encuentro desde el banco de suplentes.

Publicidad

Independiente, con el volante nacional Pedro Pablo Hernández como titular, no pudo en su visita a Argentinos Juniors y cayó por 3-2 en el Estadio "Diego Armando Maradona" por la Copa de la Superliga. 

El "tucu" jugó hasta el minuto 72 cuando dejó su lugar en la cancha a Fernando Gaibor y recibió tarjeta amarilla, mientras que Francisco Silva vio el encuentro desde el banco de suplentes. 

El cuadro de Avellaneda abrió el marcador en el 26' por medio de Pablo Pérez tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, el "Bicho" se repuso y dio vuelta el marcador con goles de Gabriel Hauche en el 41' y Claudio Spinelli a los 51'.

La amarilla para el "Tucu" llegó en el minuto 43', cuando su compañero Fabricio Bustos quedó en el suelo, ante lo que el 10 de Argentinos, Alexis MacAllister, alegó que estaba haciendo tiempo. Allí, Hernández fue a encarar al mediocampista, por lo que ambos fueron amonestados. 

En el ocaso del partido, Hauche aumentó para Argentinos a los 83', mientras que Cecilio Domínguez puso la esperanza para los de Ariel Holan a los minuto 89.

El partido de vuelta se jugará a las 19:00 horas (23:00 GMT) el próximo domingo en el Estadio Libertadores de América, en donde el equipo de los chilenos buscará dar vuelta el adverso resultado.

Liga argentina

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad