Publicidad

Ricardo Centurión llegó ebrio a entrenar con la reserva de Racing y peleó con un cadete

El delantero fue separado del primer equipo de la "Academia" en febrero por empujar al DT Eduardo Coudet.

Publicidad

El delantero argentino Ricardo Centurión regresó a las polémicas en Racing Club, luego de llegar ebrio al entrenamiento de la reserva de la "Academia" este jueves e irse a las manos con el cadete del equipo Juan Cáceres.

Según consignaron medios argentinos, el escándalo se produjo en el vestuario, luego de que Centurión comenzara a provocar a Cáceres, con quien comparte frecuentemente salidas nocturnas.

Tras algunos dichos de lado y lado, ambos comenzaron a lanzar golpes al aire, aunque el juvenil de la escuadra de Avellaneda terminó con sangre en su boca.

Más tarde, cuando llegó el cuerpo técnico al lugar de los hechos, el entrevero ya había terminado, y a pesar de la insistencia para que el jugador entrenara, este decisió irse.

Además, más tarde el propio "Centu" publicó una fotografía en Puerto Madero sin mostrar mayor preocupación.

Por su parte, la dirigencia del club de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, perdió la paciencia con el ariete y pretende rescindir su contrato en caso de que no puedan negociarlo con ningún club, entendiendo que puede generar un altercado en cualquier momento.

Este viernes, la Reserva de Racing enfrentará a San Martínb de Tucumán, por la Copa de la Superliga, duelo para el que no está considerado el jugador, por lo que esperan que reaparezca en el Cilindro de Avellaneda, recién el próximo lunes.

Racing Club

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad