Publicidad

CD Valdivia logró una gran remontada frente a Los Leones y se quedó con la primera final de la LNB

La escuadra sureña hizo respetar su localía en el inicio de la confrontación

Publicidad

CD Valdivia consiguió una gran remontada y se impuso por 90-82 a Colegio Los Leones en el Coliseo "Antonio Azurmendy", en la primera final de la Liga Nacional de Baloncesto.

El encuentro se tornó favorable a los visitantes en los dos cuartos iniciales, con la escuadra de Quilpué tomando incluso una ventaja de 10 puntos, la cual se redujo a cinco al final del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, los dueños de casa impusieron sus términos y con amplia ventaja en los últimos dos parciales, lograron quedarse con el compromiso y tomar ventaja en la serie definitoria del básquetbol nacional-.

El máximo anotador del encuentro fue el argentino Nicolás Ferreyra en los valdivianos, con 26 puntos, aportando además con cinco asistencias. En los forasteros, en tanto, el estadounidense Cameron Forte marcó 22 unidades, 20 rebotes y siete asistencias, que no sirvieron para que su equipo se quedara con el triunfo.

La segunda definición nacional de la LNB se llevará a cabo este domingo, a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT), en el mismo recinto deportivo, y todos los detalles podrás seguirlos en la cobertura de AlAireLibre.cl.

Liga nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes