Publicidad

Everton apabulló a Unión Española en el Santa Laura y recuperó terreno en el Campeonato

Los "oro y cielo" quedaron en el octavo lugar, mientras los "hispanos" se ubicaron terceros.

La gran figura del elenco "ruletero" fue Álvaro Ramos.

Publicidad

Everton apabulló por 4-0 a Unión Española en el Estadio Santa Laura y recuperó importante terreno en el Campeonato Nacional, abandonando los últimos lugares y quedando octavo. Los "hispanos", en tanto, se alejaron del líder Universidad Católica y se ubicaron terceros en una noche marcada por la eficacia goleadora de Alvaro Ramos.

El encuentro fue muy parejo en la primera etapa, son muchas infracciones de ambos equipos y sin muchas llegadas a portería, aunque la fricción se rompió en el final de la etapa gracias a Ramos, quien en los 44', con una gran definición, puso el 1-0 para los viñamarinos.

En el segundo tiempo, los visitantes se desataron y comenzaron a amarrar rápidamente el resultado, merced a las tempraneras anotaciones de Ramos (52'), nuevamente, y de Juan Ezequiel Cuevas (53'), dejando en cuestión de minitos casi sin opciones de remontar a los de Plaza Chacabuco.

La lápida del compromiso llegó en los 61', otra vez gracias a Ramos, quien cerró su "Hat-Trick" y una gran actuación personal, que lo dejó además como el goleador del Campeonato, con cinco anotaciones totales.

Ahora, los "oro y cielo" tendrán un duro examen para ratificar este gran triunfo, ya que el próximo sábado 27 de abril, a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT) enfrentarán en el Estadio Sausalito a la alicaída Universidad de Chile de Alfredo Arias.

Los "rojos", en tanto, repétirán localía para medirse ante Audax Italiano, en "clásico de colonias", el domingo desde las 17:30 horas (21:30 GMT).

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes