Publicidad

Houston Rockets batió a Golden State Warriors y emparejó la serie de semifinales del Oeste

El cuadro de Texas se impuso en sus dos duelos como locales.

Publicidad

Houston Rockets superó a Golden State Warriors por 112-108 en el Estadio Toyota Center y emparejó la serie de semifinales de la Conferencia Oeste, luego de no dar ventajas en sus dos duelos en condición de local.

El encuentro se desarrolló en la misma tónica que el último compromiso del pasado vienres, con una leve ventaja para los visitantes en el primer cuarto (28-25), pero con una reacción notable por parte de los dueños de casa, que se hicieron fuertes en los siguientes dos parciales (36-26 y 32-30), los cuales permitieron tener una buena cuenta de ahorro para el final del partido.

El 24-19 del último cuarto, no alcanzó para que Golden State pudiera remontar la historia, por lo que terminan este compromiso, con la clara misión de mantener su hegemonía en casa pára el próximo partido.

El máximo anotador del encuentro nuevamente fue James Harden, en la escuadra ganadora, con 34 puntos, seguido muy de cerca por Kevin Durant en la visita y sus 29 positivos, los cuales no alcanzaron para que su equipo ganara.

El próximo partido entre ambos equipos, se jugará este martes en el Oracle Arena, a partir de las 22:30 horas (02:30 GMT), con obligaciones para los Warriors, quienes buscarán comenzar a desmentir la estadística, que indica que el 74% de los elencos que ganan el tercer partido, terminan imponiéndose en la serie.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad