Publicidad

Roberto Firmino se reincorporó al trabajo de Liverpool de cara a la final de la Champions

El partido decisivo del torneo internacional se jugará el 1 de junio en Madrid.

Publicidad

La reincorporación al grupo del brasileño Roberto Firmino es la mejor noticia para el entrenador de Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, en la concentración que desde este martes lleva a cabo en Marbella (Málaga) para preparar la final de la Liga de Campeones ante Tottenham del 1 de junio en el Wanda Metropolitano.

Los 'reds' ya entrenaron el martes con Firmino, quien apurará sus opciones para estar en la final tras lesionarse el pasado 25 de abril en una sesión preparatoria, recaer en los minutos que jugó en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante Barcelona y perderse los últimos tres partidos de su equipo.

Liverpool, que ya se ha concentrado en Marbella en ocasiones anteriores, emprende este miércoles su segunda jornada de trabajo entre fuertes medidas de seguridad en las instalaciones del Marbella Football Center, con todos los campos a su disposición.

El extremo senegalés de 'los reds' Sadio Mane dijo a los medios oficiales del club británico que, tras unos días libres, han vuelto nuevamente a la actividad y también a Marbella, lo que calificó como una buena iniciativa para preparar la cita trascendental ante los Spurs del argentino Mauricio Pochettino.

No es la primera vez que los 'Reds' realizan una concentración en Marbella, donde la plantilla de Jürgen Klopp ya estuvo dos veces el pasado año, a mediados de febrero en un parón liguero y, como ahora, en mayo, cuando también preparó durante tres días la final de la 'Champions' 2018 que perdió ante Real Madrid (3-1) en Kiev.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes