Publicidad

Deportes Antofagasta estrenó nuevo técnico con triunfo ante Barnechea por Copa Chile

Otra sorpresa en el CDA fue el regreso a la titularidad de Paulo Garcés.

Tobías Figueroa y Eduard Bello fueron responsables del triunfo "puma".

Publicidad

Deportes Antofagasta rescató una victoria por 2-1 en su visita a AC Barnechea en su encuentro de ida por la Copa Chile. Fue el debut del trasandino Juan Manuel Asconzábal en la banca nortina, después de la salida de Gerardo Ameli, quien dejó a los "pumas" en puestos de descenso en el Campeonato Nacional.

Asconzábal no fue la única novedad en el CDA, ya que también fue el regreso a las canchas de Paulo Garcés, el cual estuvo suspendido cinco meses por arrojar doping positivo al consumo de un adelgazante el pasado año.

Tobías Figueroa abrió rápidamente el marcador en los 4 minutos, mientras que la paridad huaicochera fue obra de Alfonso Urbina cuando transcurrían los 56'. Finalmente, el venezolano Eduard Bello sentenció el triunfo visitante mediante lanzamiento penal, cobrado por una mano en el área en los 80'.

Buen apronte para el cuadro "puma", que marcha último en el Campeonato Nacional y que viene de un angustiante primer semestre, donde a la salida de Ameli se sumó la temprana eliminación en Copa Sudamericana.

La revancha se disputará el jueves 13 de junio a las 17:30 horas en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes