Publicidad

Deportes Temuco impuso sus términos sobre Huachipato en la segunda ronda de Copa Chile

El cuadro del "pije" dominó en la segunda mitad del duelo para quedarse con el triunfo ante los acereros.

Publicidad

Deportes Temuco se quedó con un importante triunfo de 2-1 sobre Huachipato este domingo en el duelo de ida de la segunda ronda de Copa Chile, ganando confianza de cara a la revancha que se jugará el próximo jueves en Talcahuano.

El cuadro albiverde golpeó de entrada a los de la usina con el tanto de Bryan Taiva a los 20 segundos de partido, generando la sorpresa en el Estadio "Germán Becker".

Pese a la temprana desventaja en la cuenta, los dirigidos por Nicolás Larcamón no bajaron los brazos, y generando ocasiones de riesgo por las bandas lograron llegar a la jugada donde Danny Pérez fue víctima de una falta penal, la que tradujo en gol Claudio Sepúlveda a los 19'.

Durante la segunda mitad el ritmo del partido decayó, ya que el juego friccionado se hizo participe sobre todo en la mitad de la cancha, lo que dejó bastantes amonestados en ambos elencos.

Cuando el empate parecía firmado en el marcador, llegó el gol de Reiner Castro en los 77', quien se metió entre los centrales del conjunto siderúrgico para vencer con un cabezazo la resistencia de Gabriel Castellón.

La diferencia pudo ser aún más abultada en favor de los dueños de casa, pero Alfredo Ábalos erró desde los 12 pasos a los 88', para luego elevar un disparo con el arco descubierto.

Gracias a la victoria, Deportes Temuco llegará con ventaja al duelo de vuelta, el cual se jugará el próximo jueves 13 de junio en el Estadio CAP Acero.

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes