Publicidad

Kokorin y Mamaev ingresarán en prisión tras rechazo de recurso judicial

Publicidad

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pavel Mamaev (Krasnodar) volverán a prisión después de que el Tribunal de Distrito de Moscú rechazara este jueves su apelación.

Kokorin y Mamaev serán trasladados en tren a una cárcel propiamente dicha después de haber permanecido en prisión preventiva en la capital rusa desde su detención en octubre del pasado año.

"Me gustaría recibir humanidad y justicia, y salir de una vez por todas", dijo el jugador de Zenit durante la vista.

Mientras, su compañero de Krasnodar reconoció que todos están "cansados" del proceso judicial y lamentó que una "habitual pelea entre hombres" haya borrado todo lo bueno que han hecho a lo largo de sus carreras profesionales.

Kokorin deberá permanecer entre rejas hasta el 9 de diciembre, mientras que Mamaev no podrá recuperar la libertad hasta el 8 de noviembre de este año.

Los futbolistas internacionales fueron condenados el pasado 8 de mayo a 18 meses, Kokorin, y a 17, Mamaev, por vandalismo y agresión en dos peleas ocurridas en octubre de 2018.
Según el fallo, Kokorin y Mamaev agredieron a dos funcionarios en un café y en plena calle al chófer de una presentadora de la televisión pública rusa.

Internacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes