Publicidad

Tres jugadores de Nicaragua fueron excluidos del equipo que disputa la Copa de Oro por indisciplina

Marlon López, Carlos Montenegro y Carlos Chavarría dejaron el equipo.

Publicidad

Tres jugadores de la selección de Nicaragua, dos de ellos titulares el domingo ante Costa Rica en el partido de la Copa de Oro de la Concacaf, fueron expulsados por el técnico Henry Duarte "por faltas graves a la disciplina", informó este lunes la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

El volante de contención Marlon López, el defensor central Carlos Montenegro y el volante ofensivo Carlos Chavarría no continuarán en el torneo, según detalló la federación.

López y Montenegro fueron titulares en el partido que Nicaragua perdió por 4-0 ante Costa Rica en San José. Chavarría estuvo en el banquillo.

"Las faltas en que incurrieron los jugadores se produjeron en el hotel de concentración al final de la noche del domingo 16 de junio, justamente cuatro horas después" del partido, señaló la Fenifut, en un comunicado.

La federación no especificó las faltas de disciplina escenificadas por los expulsados, pero el medio Deportes TVC reveló que el entrenador Duarte "los descubrió metiendo prostitutas al hotel en San José, donde debutaron con derrota ante Costa Rica por el grupo B de la Copa de Oro 2019".

De hecho, siempre fiel a la publicación, el DT apenas abrió la puerta de su habitación para ver a los involucrados en una fiesta con las mujeres, a las que le alquilaron un cuarto justo al frente del que él usaba para su descanso.

La Fenifut ya ha informado a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) su decisión de separar a los tres deportistas.

Copa de Oro Concacaf

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad