Publicidad

"Hermano, eres máquina": El saludo de James Rodríguez a Vidal tras el triunfo de Chile en Copa América

El volante colombiano aprovechó una publicación del "Rey" para felicitarlo por la clasificación de la Roja en el torneo.

Publicidad

Luego del triunfo de Chile sobre Ecuador en Copa América, y que le permitió a la Roja instalarse en los cuartos de final del certamen, Arturo Vidal se lanzó a sus redes sociales para festejar el logro del elenco que dirige Reinaldo Rueda.

"A seguir soñando equipo!! Con trabajo, esfuerzo, sacrificio y amor a nuestra Patria todo se puede!" fueron las palabras que utilizó el "Rey" para celebrar la nueva victoria, que los dejó junto a Colombia como los únicos seguros en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Es por ello, que precisamente un seleccionado cafetalero aprovechó la publicación del mediocampista de Barcelona para saludarlo por el triunfo: James Rodríguez.

El volante que aún no define su futuro en Bayern Munich, le escribió en los comentarios de la imagen que posteó Vidal, asegurando: "El King. Hermano eres máquina".

Cabe destacar que ambos se conocieron mientras Vidal jugó en el cuadro bávaro, donde celebraron varios títulos en conjunto.

- Revisa el comentario de Rodríguez a Arturo Vidal: 

 

Brasil 2019

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes