Publicidad

Luis Suárez: Son días difíciles, de tristeza, amargura y decepción

El uruguayo publicó un mensaje en su cuenta de Twitter a dos días de la eliminación de Copa América.

Publicidad

El atacante uruguayo Luis Suárez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter este lunes, a dos días de la eliminación del conjunto "charrúa" de cuartos de final de Copa América, a manos de Perú, por su fallo en la tanda de penales.

"-Son- días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro", escribió el ariete de FC Barcelona.

"Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi país que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo", continuó en la red social.

"-Estoy- orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más del compañerismo y el gran grupo humano que hay", sostuvo.

"Quiero agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles", prosiguió.

"Y, claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su cariño y apoyo de estos días. Desde ya, muchas gracias", finalizó.

Suárez y Uruguay fueron eliminados por Perú de la Copa América por una derrota en penales, tras el empate 0-0 que firmaron en el tiempo reglamentario.

Brasil 2019

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes