Publicidad

Golden State Warriors cerró la permanencia del escolta Klay Thompson

Los de Oakland perdieron a Kevin Durant, quien pasó a Brooklyn Nets.

Publicidad

Golden State Warriors volvió a ser el centro de actualidad en el mercado de los agentes libres de la NBA tras cerrar la permanencia del escolta Klay Thompson y confirmar la salida del alero Kevin Durant.

Mientras que el base Isiah Thomas llegó a un acuerdo con Washington Wizards , el pívot turco suizo Enes Kanter se decidió por Boston Celtics y Dallas Mavericks retuvo al ala-pívot alemán Maxi Kleber y consiguieron al base Seth Curry, en lugar del esloveno Goran Dragic.

Thompson y los Warriors cerraron el acuerdo para firmar un contrato máximo de cinco temporadas y 190 millones de dólares que lo convierten junto con el base Stephen Curry como los dos jugadores franquicias del equipo de Golden State.

La continuidad de Thompson era algo que se esperaba, a pesar que será baja la mayoría de la próxima temporada mientras se recupera de una grave lesión de ligamentos de la rodilla izquierda, y más tras perder al alero Kevin Durant, que será próximo jugador de Brooklyn Nets.

Junto a la continuidad de Thompson, los Warriors lograron al base D'Angelo Russell, con el sistema de firma y traspaso que acordaron con los Nets.

Otro base que cambio de equipo fue Thomas, de 30 años, que acordó la firma de una temporada con los Wizards tras la salida del base-escolta checoslovaco Tomas Satoransky, quien cerró acuerdo de tres campañas con Chicago Bulls y 30 millones de dólares.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad