Publicidad

Marcelo sufrió la retención de su licencia de conducir tras negarse a control de alcohotest

El defensor de Real Madrid pasa en Brasil sus vacaciones tras no ser convocado para la Copa América.

Publicidad

Lejos del éxito que está teniendo la selección brasileña en la Copa América, el ex lateral de la "Canarinha" Marcelo sufrió este martes la retención de su licencia de conducir, luego de negarse a realizar un alcohotest ante un oficial de policía en Río de Janeiro.

Según recogió Globoesporte, el jugador de Real Madrid fue detenido en Lagoa para ser sometido al examen de alcoholemia, a lo que el jugador no se mostró dispuesto, por lo que además del retiro de su documentación, accedió a que le cobraran una multa de 2.934 reales (poco más de 515.000 pesos chilenos).

La autoridades policiales fueron quienes dieron a conocer el hecho en Brasil, donde el futbolista pasa sus vacaciones junto a su familia, a la espera de regresar a su escuadra, donde debe hacer la pretamporada para las próximas competencias.

Cabe destacar que no es primera vez que el defensor sufre por problemas de este tipo, ya que en 2013 en Madrid también sufrió el mismo problema, al encontrarse sin puntos en su carnet, luego de haberse saltado un ceda el paso.

El lateral además sufre deportivamente, ya que tras su irregular campaña en los "merengues", durante el último año, debió conformarse con ver la Copa América por televisión, luego de no ser convocado por Tite en el "Scratch".

Internacional

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad