Publicidad

Alfredo Arias y el triunfo de la U: Temuco nos complicó harto, pero nunca dejamos de atacar

El técnico de los azules guardó mesura ante la corta ventaja que lograron sobre los albiverdes en Copa Chile.

Publicidad

El director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, guardó mesura este domingo tras la victoria de 1-0 sobre Deportes Temuco en la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2019, afirmando que el cuadro albiverde los supo complicar y será un duro rival de cara a la revancha a jugarse en Santiago.

En conferencia de prensa tras el partido, el entrenador de los azules afirmó que: "Hay que reconocer que Temuco es un buen equipo. En estas canchas pesadas salen rápido de situaciones adversas y supo complicarnos en el segundo tiempo, pero nosotros nunca dejamos de atacar".

"Con los cambios pudimos arreglar algunos problemas que presentamos en la segunda mitad y terminamos controlando el partido a nuestro favor, lo que hace justo el resultado".

Respecto a como prepararán el duelo de vuelta ante el cuadro "pije", el estratega uruguayo declaró que: "Tenemos que jugar de manera muy inteligente el partido que viene, nos toca una final en Santiago y trataremos ganar para pasar a la siguiente fase".

"La competencia de Copa Chile es importante por los cupos internacionales que da, y eso es sobre todo muy importante para un club como Universidad de Chile".

Finalmente, Arias se refirió a la situación de Jean Beausejour, quien salió resentido del duelo en la primera mitad, apuntando que: "Sintió un dolor muscular por la pantorilla y veremos con los estudios cuál es la gravedad".

"Jean no paró, fue al campeonato y después a la Copa América. El espíritu de él no permitió que le diéramos descanso", concluyó.

Copa Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad