Publicidad

Presidente de Real Madrid sufre por Cristiano Ronaldo: Es el mejor, se le echará de menos toda la vida

El portugués recibió este lunes el premio Marca Leyenda.

Publicidad

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, admitió este lunes que a Cristiano Ronaldo "se le echará de menos toda la vida" y se definió como un "fan" del delantero portugués, del que dijo que es "el mejor".

A la salida del acto de entrega del galardón Marca Leyenda en el Teatro Reina Victoria de Madrid, el máximo dirigente del club español fue consultado sobre si Real Madrid echará de menos al seleccionado portugués traspasado el año pasado a Juventus y se limitó a contestar que se le echará de menos "toda la vida".

"Yo soy un fan de Cristiano, es el mejor, nada más", añadió Florentino Pérez, que abandonó el recinto rodeado de periodistas y aficionados y no respondió a más preguntas.

Cristiano Ronaldo recibió el Marca Leyenda por su exitosa trayectoria como futbolista profesional y por la dimensión que alcanza a nivel mundial.

Antes de eso, vivió un momento muy peculiar. El portugués fue entrevistado por cinco niños, cada uno de los cuales le hizo una pregunta ataviado con una camiseta que Ronaldo ha defendido a lo largo de su carrera. CR7 se mostró nervioso al principio: "La Prensa es fácil de manejar, pero los niños...".

"A mí también me dio pena dejar el Madrid", dijo Cristiano ante una de las consultas.

Real Madrid

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes