Publicidad

Primera B: Puerto Montt empató con Wanderers y alcanzó momentáneamente a Cobreloa

El conjunto sureño rescató una igualdad en Valparaíso.

Publicidad

En duelo válido por la decimonovena fecha de la Primera B, Deportes Puerto Montt igualó 1-1 en su visita a Santiago Wanderers y momentáneamente dio caza a Cobreloa en el liderato.

Gustavo Lanaro abrió la cuenta a los 39 minutos en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso para el delirio de los hinchas locales.

Pero a los 48' Richard Barroilhet consiguió el empate, que dejó a los sureños con 31 puntos, misma cifra del conjunto loíno.

Claro que este domingo los naranjas podrán retomar su condición de punteros exclusivos si vencen a Santiago Morning en La Pintana, duelo que se jugará a las 20:00 horas.

Wanderers se ubicó séptimo con 27 unidades.

En otro partido de la jornada, Unión San Felipe venció por la cuenta mínima a Magallanes en el Estadio Municipal de San Bernardo y se acercó a la zona de liguilla por el ascenso.

El único gol del compromiso fue anotado por el defensor Jesús Pino, a pocos minutos del final del partido (77'), quien le entregó su tercera victoria en línea a los aconcagüinos.

En la siguiente fecha, San Felipe visitará al líder Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto, el próximo domingo, mientras que la "academia" recibirá a Ñublense un día antes.

Primera B

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes