Publicidad

Alcalde de La Cisterna: Acá no recibimos a delincuentes, si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino

Santiago Rebolledo se refirió a la negativa comunal para permitir que Colo Colo visite a los tetracolores en el Municipal.

Publicidad

El alcalde de la comuna de La Cisterna, Santiago Rebolledo, volvió a replicar su negativa a que Palestino reciba como local a Colo Colo en el Estadio Municipal, asegurando que el problema no es con el cuadro albo si no que con la Garra Blanca y con los delincuentes

"No estamos rechazando a Colo Colo como equipo, estamos rechazando el riesgo que tiene nuestra comuna con una barra brava que tiene antecedentes bastante feos", apuntó en entrevista con CDF Noticias. 

"Si quieren vayan a jugar al Estadio Palestino con el alcalde (Joaquín) Lavín, acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes", agregó.

En esa misma línea, replicó que "el tema no es Colo Colo, un equipo popular y fantastico, el tema son las barras bravas, la Garra Blanca. Lamentablemente mi primer deber como alcalde es defender a mi comunidad, las familias, el comercio, la infraestructura urbana". 

Finalmente, Rebolledo expuso: "¿Dónde está estadio seguro o la Ley de Violencia en los Estadios? Esto se ha normalizado, llegó la hora de parar a los delincuentes que están en las barras. La familia no puede ir a los partidos". 

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes