Publicidad

Real Madrid creció en intensidad y logró recompensa en visita a Sevilla gracias a Benzema

Los merengues comparten el liderato de la liga española con Athletic Club.

Publicidad

Real Madrid venció por 0-1 a Sevilla con un gol de Karim Benzema y, en un choque en el que se empleó con mucha más intensidad y fue superior a su rival, se impuso con autoridad en el Estadio "Sánchez Pizjuán", con lo que se redimió y cerró la herida tras perder en París ante París Saint-Germain por la Champions League.

Los madridistas, con mucha aplicación, trabajo y concentración, superaron a un Sevilla muy temeroso a veces y que apenas creó ocasiones.

Después de perdonar al final del primer tiempo y al principio del segundo, el Real acertó a los 64 minutos con un gol de cabeza de Benzema tras un centro medido de Carvajal, para llevarse un justo premio.

Al final, en lo que fue la tónica de todo el choque, el equipo andaluz exigió muy poco en ataque a un Madrid que, con otra actitud, más intensidad y con un juego inteligente, se puso al mando. 

El resultado dejó a los capitalinos en la cima de la clasificación al contar 11 puntos. Sevilla, en tanto, perdió el invicto y se frenó en la quinta posición con 10 unidades.

Liga española

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad