Publicidad

Bayern Munich destrozó a Tottenham con un magnífico Serge Gnabry

El joven atacante marcó un "póker" ante el subcampeón de la Champions.

Publicidad

Bayern Munich contó con un monumental Serge Gnabry para destrozar al subcampeón vigente de la Champions League, Tottenham, por un expresivo marcador de 7-2 propiciado por un "póker" de goles del atacante germano.

Los finalistas de la última edición del torneo europeo comenzaron en ventaja gracias al surcoreano Son Heung-Min y su anotación en los 12 minutos, pero Joshua Kimmich emparejó rápido para la visita, en los 15', con un soberbio golazo.

El polaco Robert Lewandowski se impuso con un derechazo desde fuera del área para dejar las cosas 2-1 antes del descanso, luego del cual Gnabry llegó con todo y rompió a la defensa rival en dos ocasiones, a los 53' y 55 minutos, que dejaron el marcador 4-1.

El goleador Harry Kane apareció con un penal para maquillar el resultado en el minuto 61, pero Gnabry (83'), Lewandowski (87') y otra vez Gnabry (88') derrumbaron las ilusiones de los londinenses.

El resultado dejó a Bayern Munich en el primer lugar del Grupo B con 6 puntos, seguido de Estrella Roja de Belgrado que reaccionó y venció 3-1 a Olympiakos en Serbia.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad