Publicidad

Trabajadores realizaron graves denuncias contra jugadores de Real Madrid

Los empleados de una empresa de seguridad acusaron que los futbolistas no les proporcionan agua potable y los hacen convivir con perros.

Publicidad

Los trabajadores de la empresa de seguridad Prosegur, que le presta servicios a Real Madrid, realizaron graves denuncias en contra de los jugadores "merengues". 

Los empleados acusaron que las labores que cumplen tanto en el Estadio "Santiago Bernabéu" como en la casa de los futbolistas la realizan en precarias condiciones. 

Angel García, portavoz del sindicato, aseguró a la agencia Europa Press que "en los chalés de los jugadores no hay garitas de vigilancia. Los guardias no tienen agua potable, están de pie en jardines al aire libre de día y de noche y en algunos casos, lo hacen conviviendo con los perros de los jugadores".

"Esto pasa ante la complacencia de Prosegur y del propio Real Madrid, que conociendo la situación no hacen nada para solucionarla", añadió.

La compañía respondió con un comunicado señalando que "se ha ido adecuando los espacios de trabajo a los estándares en materia de prevención de riesgos laborales. Una adecuación (...) que a día de hoy se encuentra totalmente implementada".

Por su parte, hasta el momento ni el club "merengue" ni sus jugadores se han manifestado al respecto.

Real Madrid

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad