Publicidad

River Plate rescató una igualdad ante Arsenal con Paulo Díaz como titular en la Superliga

El cuadro "millonario" jugará el martes ante Boca por el paso a la final de la Copa Libertadores.

Publicidad

River Plate, con el defensor chileno Paulo Díaz como titular, rescató con dificultades un empate por 3-3 en su visita a Arsenal de Sarandí en el encuentro que abrió la décima fecha de la Superliga argentina.

A pocos días de la revancha de semifinales de la Copa Libertadores que los "millonarios" jugarán ante Boca Juniors el martes en La Bombonera, el técnico Marcelo Gallardo se guardó a sus principales figuras. 

Esto le costó caro al elenco de la "banda sangre", pues Ezequiel Piovi (10') y Juan Cruz Kaprof (31') pusieron en ventaja a los del Viaducto en la primera etapa.

Ya en la segunda fracción, Ignacio Scocco logró descontar, a los 58', aunque la esperanzaba duró sólo hasta los 62' cuando Nicolás Giménez anotaba el 3-1 para Arsenal.

El ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero a los 64' le dio otro aire al equipo de Gallardo que logró descontar otra vez a los 68' por medio de Scocco.

El empate final llegaría a los 87' cuando Fernando Torrent anotó un autogol que decretó el 3-3 en el Estadio "Julio Humberto Grondona". 

Este resultado dejó a River segundo con 18 puntos, aunque puede perder este lugar si Racing vence a Boca, mientras Arsenal es quinto con 16 uniades. 

Liga argentina

Sin artículos relacionados.
Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes