Publicidad

Gonzalo Jara: La situación se salió de control, pero aún estamos a tiempo de frenar la violencia

El zaguero chileno hizo un llamado a la calma tras los disturbios y saqueos que han ocurrido durante las protestas en nuestro país.

Publicidad

El defensor chileno Gonzalo Jara hizo un llamado a la calma mediante un extenso mensaje en redes sociales, tras los disturbios y saqueos que han ocurrido durante las protestas a lo largo del país. 

El zaguero de Estudiantes de La Plata escribió en su cuenta de Instagram que "hay muchas cosas que tienen que cambiar, mejorar y sí era necesario dar una señal fuerte y clara para ser escuchados. Es hora de recuperar la calma, volver al diálogo, sentarse a conversar y llegar a acuerdos".

"La única manera de avanzar hacia un Chile mejor y más justo para todos es construyendo y no destruyendo. ¿Queremos un cambio radical ? Hagámoslo, pero hagámoslo juntos, dejando de lado las diferencias ideológicas, abordando los temas transversales, que nos afectan a todos pero juntos, conversando, no enfrentándonos", añadió.

El central agregó en la misma línea que "este es el momento para entregar buenas ideas, para construir, para hacer de Chile el país que queremos que sea".

"La situación se salió de control, se escapó de las manos, pero aun estamos a tiempo de ayudar a frenar esta escalada de violencia que finalmente no conducirá al fin que se busca, mejorar la calidad de vida de los chilenos. Recuperemos la sensatez, construyamos juntos la paz para Chile", concluyó.

Mira la publicación de Gonzalo Jara en Instagram:

Chilenos en el exterior

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes