Publicidad

Alfredo Arias y conflicto en Chile: "Me duele en el alma lo que está sucediendo"

El ex entrenador de Wanderers y la U comentó la crisis social que se vive en Chile.

Publicidad

El ex técnico de Universidad de Chile y Santiago Wanderers, el uruguayo Alfredo Arias, se refirió a la crisis social que se vive en Chile y aseguró que está muy pendiente de lo que se vive en nuestro país.

"Veo las noticias y me duele lo que está pasando, especialmente por lo que todo esto le puede afectar a mi querida gente de Valparaíso", sostuvo el entrenador en conversación con El Mercurio de Valparaíso.

"Me duele en el alma lo que está sucediendo con un país al que quiero mucho y con gente que con tanto sacrificio todos los días se levanta a trabajar, no siempre con todas las condiciones para vivir bien", añadió.

"Más allá de que uno no puede entrometerse ni opinar de muchas situaciones que no conoce a cabalidad, hay temas que son de todos y en ese sentido lo que yo quiero es paz para todos y que cada chileno pueda disfrutar de su familia", completó.

"La desigualdad más dolorosa es la que se da a nivel social y ese fenómeno es algo mundial. Ojalá se encuentren las soluciones a los problemas, que la violencia se detenga y que todos puedan vivir mejor", cerró el actual DT de Montevideo Wanderers.

Universidad de Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes