Publicidad

Arturo Vidal: Estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que me dan

El chileno también alabó a su compañero Lionel Messi tras el 5-1 sobre Valladolid.

Publicidad

El volante Arturo Vidal, que brilló con un gol en el 5-1 que le endosó FC Barcelona a Real Valladolid, señaló que tiene la intención de aprovechar todas las oportunidades que le entrega Ernesto Valverde para jugar como titular.

"Juego diferente a lo que hacen los demás en el mediocampo, gracias a Dios tengo el físico para estar en las dos áreas, trato de aprovechar al máximo los pases de Leo y de mis compañeros, llegar y darles espacio. Este año he tenido más suerte que el año pasado y estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades que se me dan", expresó a la transmisión televisiva.

Luego, remarcó que por más que el resultado sea expresivo, "corrimos mucho hoy, jugamos, o fuimos a buscar desde el primer minuto y gracias a Dios pudimos sacar una gran diferencia con Leo mostrando toda la calidad que tiene, creo que cuando está así el equipo lo siente y el equipo tiene mucho más ánimo para salir a jugar y buscar el resultado".

"-A Messi- lLo tenemos todos los días, todos los días nos sorprende y más en los partidos que la gente ve la calidad que tiene. Contento que el equipo ganó y esperamos seguir así hasta el final", cerró.

FC Barcelona

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes