Publicidad

Paraguay logró espectacular remontada ante Argentina y avanzó a cuartos del Mundial sub 17

Los "albirrojos" tuvieron un gran segundo tiempo contra los trasandinos.

Publicidad

Paraguay logró este jueves una espectacular remontada por 3-2 frente a Argentina en el Estadio "Kléber Andrade" de Vitória y se instaló en cuartos de final del Mundial sub 17.

Los trasandinos salieron con todo en este compromiso y lograron ponerse arriba con una cómoda ventaja de dos goles en el primer tiempo, merced a las anotaciones de Exequiel Zeballos (27') y Matías Godoy (42').

Pero, los "guaraníes" tuvieron un segundo tiempo inspirado y gracias al autogol de Lautaro Cano (58') y los goles de Diego Torres (73') y Diego Duarte (86'), lograron dar vuelta la historia y meterse entre los ocho mejores del mundo en la categoría.

Sobre el final del compromiso, se armó una trifulca entre jugadores de ambos elencos, entre la celebración de los paraguayos y la desazón de los argentinos, la que, en todo caso, terminó sin pasar a mayores.

Ahora, los "albirrojos" deberán pensar en Holanda, selección que será su rival en cuartos del certamen, partido que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT).

Mundial sub 17

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes