Publicidad

Miiko Albornoz: Contra Perú será un partido difícil, haremos todo para ganar

El seleccionado nacional arribó este lunes a nuestro país para preparar el amistoso que se jugará en Lima el martes 19 de noviembre.

Publicidad

El defensa Miiko Albornoz arribó este lunes a nuestro país para integrarse a la concentración de la selección chilena y afirmó estar "con ganas" de volver a mostrar su juego y que el objetivo es hacer todo lo posible para derrotar a Perú el martes 19 de noviembre en Lima.

"Estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez. Contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar", declaró en el aeropuerto el lateral de Hannover.

Albornoz también destacó que "me siento bien al trabajar con Reinaldo Rueda y el grupo. Es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar".

Respecto a la lucha por el puesto de lateral izquierdo, en disputa tras el retiro de Jean Beausejour en la selección, el jugador de origen sueco sólo apuntó que "ojalá me toque a mí hacer lo mejor posible".

Finalmente, fue consultado por la crisis social en nuestro país y respondió de forma escueta: "Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos".

Además de Albornoz, también arribó a Chile el volante Erick Pulgar, aunque el jugador de Fiorentina guardó silencio y no habló con los medios.

Selección chilena

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad