Publicidad

Cristian Garin: Tenemos el nivel para ganar las series ante Alemania y Argentina

La primera raqueta nacional anticipó los duelo de Chile en las Finales de la Copa Davis.

Publicidad

Cristian Garin, 34° en el ranking ATP y primera raqueta de Chile, anticipó los duelos ante Alemania y Argentina en las Finales de la Copa Davis y sostuvo que confía en el nivel del equipo capitaneado por Nicolás Massú para ganar las series, pese a no contar con el favoritismo.

"Es muy parejo todo. Siento que tenemos el nivel para ganar las dos series. No somos favoritos y vamos de igual a igual y veremos que pasa, los dos equipos son sólidos, con grandes singlistas y doblistas", explicó.

Gago también valoró el nivel del grupo, señalando que con Nicolás Jarry (77°), Tomás Barrios (326°) y Alejandro Tabilo (206°) "llegamos en un buen momento".

"Somos un equipo joven, con Nico estuvimos jugando en los mejores torneos, Tomás y Alejandro también jugaron mejor que otros años. Siento que todos mejoramos muchísimo. A todos nos gusta representar a nuestro país y llegamos en un buen momento", aseveró.

Finalmente, valoró que el capitán Nicolás Massú sea entrenador del austríaco Dominic Thiem (5°), porque "comparte con los mejores cada semana y eso nos ayudará a todos".

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl

Chile

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes