Publicidad

Piqué y la Copa Davis: Espero que sea un gran espectáculo y se defina en el dobles de la final

El presidente de la empresa Kosmos palpitó el torneo de la próxima semana.

Publicidad

Gerard Piqué, futbolista de FC Barcelona y presidente de Kosmos, empresa organizadora de la nueva Copa Davis, palpitó y expresó sus expectativas para el torneo que comenzará la próxima semana en Madrid y en el que participará Chile.

"Sé que va a salir bien porque soy una persona optimista y positiva. Ha sido un trayecto muy largo y ahora espero que la afición lo pase bien, sea emocionante y todos tengan una experiencia inolvidable", sostuvo.

Además, añadió que "espero que sea un gran espectáculo de tenis y por pedir que se decida en el partido de dobles de la final a tres sets. Ojalá haya juego limpio en uno de los deportes más limpios que existen, que no haga mucho frío y lo disfrutemos todos".

Por su parte, el ex tenista Albert Costa, director del torneo, declaró que "después de poder vivir la Copa Davis en varias vertientes, hacerlo ahora con otro puesto es muy bonito".

"Estoy muy contento porque es un súpe revento y formar parte de la organización es un lujo. Estoy seguro que será un grandísimo éxito", cerró.

El torneo empieza el próximo 18 de noviembre y Chile está en el Grupo C y enfrentará a Argentina y Alemania.

Copa Davis

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes