Publicidad

Duelo entre O'Higgins y Curicó Unido en Rancagua sufrió otro cambió en su programación

La ANFP adelantó el compromiso y se jugará a las 14:00 horas este sábado.

Publicidad

El duelo entre O'Higgins y Curicó Unido, válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional y programado para la tarde del sábado, sufrió un nuevo cambio y se jugará antes de lo presupuestado en el estadio El Teniente de Rancagua.

El encuentro se disputará a la partir de las 14:00 horas (17:00 GMT), y no a las 17:30 horas como está determinado por la ANFP.

Este es el segundo cambio de horario que afecta a este partido, ya que originalmente se iba a jugar a las 11:30 horas del sábado, pero fue retrasado para la tarde para que no coincidiera con la transmisión del duelo de Colo Colo con Coquimbo Unido.

No obstante, este choque sí coincidirá con el horario de otro compromiso, el que jugarán Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción en el "Calvo y Bascuñán", también a las 14:00 horas.

El intendente de la Región de O'Higgins, Juan M. Masferrer, explicó que el cambio fue por razones de seguridad y sólo se permitió un aforo de cuatro mil espectadores.

Este es el sexto partido que sufre cambio en su programación, además de los choques entre Colo Colo-Coquimbo Unido, Everton-Palestino y U. Católica-Audax Italiano, Cobresal-Unión Española y La Calera-Iquique.

Campeonato Nacional

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes