Publicidad

Real Madrid recibe a París Saint-Germain en duelo estelar de la Champions League

Las acciones arrancan a las 17:00 horas en el "Santiago Bernabeú".

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Publicidad

Real Madrid, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) este martes, buscará sellar con un triunfo su pase a octavos de final tras una turbulenta fase de grupos en la Champions League, cuando reciba a París Saint-Germain, que tiene campaña perfecta, en el "Santiago Bernabéu".

El duelo estará cargado de morbo debido a la presencia de Kylian Mbappé y Neymar, dos de los grandes anhelos que el madridismo espera incorporar a sus filas. De hecho, en la previa, el técnico Zinedine Zidane dedicó elogios al delantero francés, esperando que algún día llegue a la capital española.

También será el regreso del portero Keylor Navas al "Bernabéu". El costarricense pasó a la historia con el club blanco, defendiendo el pórtico en las tres Champions que conquistó Real Madrid.

El cuadro merengue, asimismo, puede llegar clasificado a los octavos de final antes de jugar su partido con PSG. Dos horas antes, Galatasaray recibirá en Turquía a Club Brujas, el otro duelo del Grupo A, y todo lo que no sea un triunfo del conjunto belga dará la clasificación al equipo español.

La formación de Real Madrid será con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde; Gareth Bale, Eden Hazard y Karin Benzema.

PSG, por su parte, lleva una campaña de cuatro triunfos en misma cantidad de partidos y ya está clasiificado. Con un empate le basta para asegurar el liderato del Grupo A.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel saldrá a la cancha con Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marco Verrati, Marquinhos, Gueye; Angel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes