Publicidad

Bayer Leverkusen de Aránguiz cayó ante Colonia y lamentó dos expulsiones

El cuadro del nacional quedó fuera de la zona de clasificación a copas europeas.

Publicidad

Fue una difícil jornada para Bayer Leverkusen en la Bundesliga. Con Charles Aránguiz en la titularidad, la escuadra de las "aspirinas" perdió por 2-0 en su visita a Colonia, en un ingrato encuentro donde además sufrió dos expulsiones en la segunda mitad.

Después de una igualada fracción inicial en el Estadio Rhein Energie, los problemas para el equipo del volante chileno comenzaron en los 62', con la roja para Aleksandar Dragovic tras doble amarilla por juego peligroso.

Luego, el colombiano John Córdoba definió con la derecha un notable pase del ex seleccionado alemán Jonas Hector, marcando la primera cifra a favor de los dueños de casa en los 73'.

A los 77', Leon Bailey fue expulsado apenas 10 minutos después de haber ingresado a la cancha, dejando a los visitantes con 9. Finalmente, Sebastiaan Bornauw sentenció el segundo para las "cabras" con un cabezazo en los 83'.

Por su parte, Aránguiz jugó todo el partido y exhibió un discreto nivel al igual que el resto de sus compañeros, que con los dos hombres menos terminaron por diluirse. Con el resultado cayeron al séptimo puesto con 25 puntos, fuera de la zona de clasificación a competiciones europeas.

Liga alemana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes