Publicidad

Los Mavericks jugaron en equipo para frenar la racha de Milwaukee

El elenco de Dallas no sintió la ausencia de Luka Doncic.

Publicidad

El base reserva Seth Curry, con 26 puntos, surgió como el factor sorpresa ganador y se convirtió en el héroe del triunfo a domicilio que los diezmados Dallas Mavericks lograron por 116-120 ante Milwaukee Bucks, que perdió una racha de 18 victorias consecutivas, la mejor de la liga.

Junto a Curry, el ala-pívot letón Kristaps Porzingis también brilló con un doble-doble de 26 puntos, 12 rebotes -10 defensivos-, y repartió cuatro asistencias.

Mientras que el base titular Jalen Brunson se lució en la dirección del ataque de los Mavericks al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 asistencias y cuatro rebotes que también fueron decisivos.

La combinación de Curry, Porzingis y Brunson hizo posible que los Mavericks no sintiesen la ausencia del base estrella, el esloveno Luka Doncic, quien se perdió el partido al estar recuperándose de un esguince mediano que sufrió en el tobillo derecho el pasado sábado ante Miami Heat.

El entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, confirmó que Doncic mejora de su lesión, pero no estará listo para el partido del miércoles cuando en su campo del American Airlines Center de Dallas se enfrenten a Boston Celtics.

Resultados de este lunes

Detroit Pistons 119 - 133 Washington Wizards
Toronto Raptors 133 - 113 Cleveland Cavaliers
Houston Rockets 109 - 107 San Antonio Spurs
Memphis Grizzlies 118 - 111 Miami Heat
Milwaukee Bucks 116 - 120 Dallas Mavericks
Oklahoma City Thunder 109 - 106 Chicago Bulls
Phoenix Suns 110 - 111 Portland Trail Blazers

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad