Publicidad

El City de Bravo batió en el clásico al United y dio un gran paso a la final de la Copa de la Liga

Los “ciudadanos” recibirán el 29 de enero a los “diablos rojos” en la revancha de esta llave.

Publicidad

Manchester City, con el portero chileno Claudio Bravo como titular, venció por 3-1 en el clásico a Manchester United en Old Trafford y dio el primer golpe rumbo a la final de la Copa de la Liga inglesa.

Los "ciudadanos" soportaron un buen envión inicial de los locales y se pusieron en ventaja en los 16 minutos, gracias a un golazo desde fuera del área de Bernardo Silva, con un remate inatajable para el golero española David De Gea.

Ese golpe fue muy duro psicológicamente para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, algo que aprovechó la escuadra de Pep Guardiola que aumentó su distancia en el marcador gracias a Riyad Mahrez (33') y un autogol de Andreas Pereira (38'), pero mostrando además un arrollador nivel de juego, que bien pudo significar un gol más antes del descanso.

En el segundo tiempo, los dueños de casa salieron a buscar un gol que los dejara vivos en la llave, el cual lograron en los 70' mediante Marcus Rashford, quien tras una desinteligencia en la defensa de los "sky blues" y batió a Bravo en un mano a mano.

La revancha de este compromiso se jugará el 29 de enero en el Estadio Etihad.

Claudio Bravo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes