Ex futbolista Darko Kovacevic fue tiroteado en Atenas

El ex seleccionado de Yugoslavia salió ileso de los disparos.

Darko Kovacevic, ex goleador de Real Sociedad, Juventus y Olympiacos entre otros, fue víctima de un tiroteo en las afueras de Atenas en Grecia, aunque el otrora seleccionado yugoslavo ya está fuera de peligro y con lesiones leves, ya que las balas no le alcanzaron.

Según relata el diario griego Ta Nea, Kovacevic estaba cerca de su casa en la localidad de Glyfada, al sur de la capital griega, cuando dos personas salieron de un auto y le dispararon. Ante la situación, él se tiró al suelo y se hizo el muerto, lo que propició que los asaltantes se fuesen.

La policía encontró horas después el auto totalmente quemado, y están investigando su procedencia para intentar encontrar la identidad de los delincuentes.

Kovacevic jugó en dos temporadas distintas con Real Sociedad, donde se convirtió en un auténtico ídolo al sumar 286 partidos y 107 goles, por lo que desde el elenco vasco recibió un saludo.

Exfutbolistas
Lo + popular en fotos
Más Fotos de Deportes
Estamos hablando de
Lo + popular en videos
Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Error en marcas IF: la cantidad de aperturas=11 es distinta de la cantidad de cierres=10 Más Videos de Deportes
Hoy en portada
Lo + popular en Audios
Más Fotos de Deportes