Publicidad

Equipo chileno de Copa Davis: Damos testimonio de la honestidad y rectitud de Nicolás Jarry

La situación del nieto de Jaime Fillol no dejó indiferente a sus compañeros en el elenco nacional.

Publicidad

El equipo chileno de Copa Davis finalmente se refirió sobre la complicada situación que atraviesa el tenista Nicolás Jarry, asegurando a través de un comunicado que conocen de la "gran moral y ética" que posee el jugador sancionado por doping. 

A través de un texto publicado por Hans Podlipnik, el elenco nacional señala que: "Estamos muy tristes por la situación que en este momento está viviendo Nicolás Jarry. Nos gustaría dar testimonio de la honestidad y rectitud que siempre lo ha distinguido tanto en lo personal como en relación a conductas deportivas". 

"Nico siempre ha sido una persona y deportista con una gran moral y ética tanto dentro como fuera de la cancha", remarcan. 

En la misma línea, se expresa que: "No tenemos duda que ocurrió un error ajeno a su conocimiento y que Nico jamás ha buscado ventajas deportivas de esta forma". 

"Estamos apoyando a nuestro gran jugador y amigo en estos difíciles momentos y no tenemos duda que podrá demostrar que esto es un error involuntario y que podrá salir adelante", concluye la publicación. 

- El comunicado emitido por el equipo de Copa Davis: 

Nicolás Jarry

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes