Publicidad

Mario Salas confirmó que Esteban Paredes quedó al margen del duelo de Colo Colo con U. Católica

El delantero está con una tendinopatía aquliana.

A Nicolás Blandi lo evaluarán hasta el viernes, antes del viaje a Temuco.

Publicidad

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, confirmó que el delantero Esteban Paredes se perderá el partido del sábado ante Universidad Católica, por semifinales de la Copa Chile, y además contó que Nicolás Blandi será evaluado hasta antes del viaje a Temuco.

El entrenador declaró sobre el máximo goleador del fútbol chileno que "Esteban tiene una tendinopatía aquiliana y para este partido no va a estar (...) vienen exámenes y obviamente un reposo".

"A Nicolás lo estamos evaluando, porque venía haciendo mucho trabajo físico en San Lorenzo, pero futbolísticamente no había hecho mucho, lo vamos a evaluar antes del viaje", agregó.

También se refirió a la negativa respuesta que le envió la ANFP a Colo Colo sobre la inclusión de César Fuentes en el choque de este fin de semana y postuló que "trato de enfocarme y prestar atención a lo importante en este momento, que es el partido con Católica. Ya está, damos vuelta la página y solo importa ver en qué condiciones estará el jugador que lo va a reemplazar".

Luego de elogiar a Matías Fernández, señalando que "nos deleita y tenemos gran responsabilidad en hacer quevuelva al nivel que mostró antes", explicó que lo tiene pensado como "volante o un segundo volante, como un doble '6'".

Igualmente se mostró "de acuerdo con el uso del VAR", a pesar de que considera poco "grato" la lentitud de las resoluciones.

También está conforme con su plantel, porque "el club hizo un esfuerzo tremendo y trajimos a los refuerzos en un tiempo acotado" e igualmente sostuvo que el partido del sábado con la UC "es el más importante del año".

"Siempre hay una evaluación del equipo rival, sabemos como juega Católica y cómo plantea los equipos el nuevo técnico que tienen. Llegamos de la mejor forma, pero lo que más nos importa es lo que podamos hacer nosotros", concluyó.

Colo Colo y la UC se miden el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Temuco.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes