Publicidad

Universidad Católica se convirtió en el primer club chileno en sumarse a la red social TikTok

Los "Cruzados" usarán una de las aplicaciones más descargadas del mundo.

Publicidad

En su constante interés de innovar, Universidad Católica se transformó en el primer club chileno en tener una cuenta en la red social TikTok, una de las aplicaciones más descargadas en el mundo durante el último tiempo. 

La UC ya había marcado un hito siendo pioneros en tener una cuenta de Spotify en 2016 y durante 2019 fue el equipo nacional con mayor cantidad de interacciones en Youtube y Twitter, demostrando el valor que le da a sus redes sociales con una manera de acercarse a sus hinchas.

Noel Nuez, Director General de TikTok para España y Sudamérica, comentó sobre la incorporación de la UC a esta red social: "La entrada de Universidad Católica en TikTok establece un precedente en la transformación digital del fútbol chileno". 

TikTok es una plataforma global disponible en 150 países y más de 75 lenguas, siendo la red social preferida de los jóvenes entre 16 y 24 años.

Universidad Católica

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad