Publicidad

Claudio Bravo fue titular en sufrida clasificación del City a la final de la Copa de la Liga

Los "ciudadanos" construyeron el triunfo en el duelo de ida en Old Trafford.

Publicidad

El portero chileno Claudio Bravo fue titular en la sufrida clasificación de Manchester City a la final de la Copa de la Liga, luego de perder por 1-0 ante Manchester United en el Estadio Etihad y finalizar con un global de 3-2 a favor.

Fue un partido duro para los dirigidos por Josep Guardiola, que a pesar de manejar unilateralmente el trámite del compromiso en el primer tiempo, lamentó un gol en contra en la primera llegada de los "diablos rojos", obra de Nemanja Matic, quien tras un tiro libre sacó un muy ajustado, que dejó sin opciones a Bravo.

En el complemento, el partido se tornó mucho más tenso. Ambos tuvieron sus opciones, con Maguire para los adiestrados por Ole Gunnar Solskjaer y con Raheem Sterling, que se perdió un gol increíble para los "ciudadanos", que terminaron aguantando la ventaja global y dejando transcurrir el tiempo para instalarse en la final.

Los "rojos" terminaron con un jugador menos por la expulsión de Matic en los 76'.

La definición del torneo será el próximo 1 de marzo frente a Aston Villa, que por su parte, dejó en el camino a Leicester City también con un 3-2 total. Ese duelo definitorio será en el Estadio Wembley.

En el corto plazo, el próximo duelo de los "ciudadanos" será frente a Tottenham este domingo por la Premier League, en tanto que, los de Old Trafford harán lo propio como locales ante Wolverhampton.

Claudio Bravo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes