Publicidad

Harden se impuso en el duelo a Zion Wililamson y Houston Rockets derrotó a New Orleans Pelicans

El jugador del cuadro texano estuvo sólido en el cruce contra los de Louisiana.

Publicidad

El escolta estrella James Harden recuperó su mejor versión y aportó con 40 puntos que permitieron a Houston Rockets llevarse el triunfo por 117-109 ante New Orleans Pelicans del ala-pívot novato, Zion Williamson.

Harden, que se quedó a una asistencia de lograr un doble-doble, anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 7 de 15 triples, capturó 10 rebotes -8 defensivos-, dio 9 asistencias y puso 2 tapones.

La brillante actuación de Harden impidió que Williamson, que llegaba por primera vez al Toyota Center de Houston, acabase como el gran protagonista al conseguir un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, que al final no permitieron a su equipo conseguir la victoria y cortaron racha de 3 triunfos consecutivos.

Harden sumó 26 puntos en la primera mitad y se enfrió en la segunda mitad. Pero todavía tuvo su segundo partido consecutivo con 30 o más puntos después de no poder anotar 30 en sus cuatro anteriores mientras trabajaba en una mala racha encestadora.

El base Russell Westbrook también fue importante en el ataque de los Rockets, que siguieron sin el pívot titular Clint Capela, lesionado, al aportar 22 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

NBA

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad