Publicidad

Duelo de Inter en Europa League y partidos de la Serie A serán a puertas cerradas por coronavirus

Así lo informó la Federación italiana esta martes.

Publicidad

El Gobierno italiano atendió a la petición de la Federación de Fútbol (FIGC) y autorizó que varios partidos del fin de semana de la Serie A se jueguen sin público por el brote de coronavirus en el país. La UEFA, por su parte, también aceptó que el choque entre Inter de Milán y Ludogorets se dispute a puertas cerradas.

Ya el último fin de semana se debieron suspender cuatro encuentros por los cerca de 200 casos de coronavirus que ha provocado la muerte de al menos seis personas, en el norte península.

Por ello, se optó como medida que seis encuentros de la fecha 26 se disputen con sus gradas vacías, para evitar contagios masivos, destacando el clásico entre Juventus e Inter de Milán de Alexis Sánchez

En cuanto al duelos de Europa League ante Ludogorets, Inter comunicó que "de acuerdo con la UEFA y de conformidad con las disposiciones de las autoridades sanitarias de la Región de Lombardía y el Municipio de Milán, el partido de vuelta de los octavos de final se jugará el jueves 27 de febrero a puerta cerrada". 

Así, el duelo de vuelta de la serie que los lombardos ganan por 2-0 se jugará a las 17:00 horas (20:00 GMT) del jueves en el Estadio "Giuseppe Meazza" sin público.

Liga italiana

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad