Publicidad

Manchester City golpeó en la Champions tras derrotar en el "Bernabéu" a Real Madrid

El portero chileno estuvo en el banco de suplentes.

Publicidad

Manchester City del arquero chileno Claudio Bravo, quien estuvo en la banca, dio una gran muestra de su capacidad este miércoles y derrotó como visita por 2-1 a Real Madrid por el encientro de ida de los octavos de final de la Champions League, en un duelo jugado en el Estadio "Santiago Bernabéu".

El partido fue bastante intenso desde un comienzo, ambos equipos contaron con opciones claras de gol que no pudieron concretar, debido a la gran intervención de los porteros Thibaut Courtois y Ederson Moraes, por lo que el primer tiempo terminó igualado.

En la segunda fracción y cuando el cuadro inglés manejaba el juego, el argentino Nicolás Otamendi perdió el balón en la salida, Vinícius asistió a Isco y el volante definió dentro del área para poner la apertura de la cuenta a favor del cuadro "merengue", a los 60'.

Sin embargo, los "Citizens" se volcaron en busca de la igualdad y lo consiguieron a los 78', mediante el cabezazo del brasileño Gabriel Jesús.

Pero la mayor sorpresa llegó a los 82' cuando el belga Kevin De Bryune puso la ventaja en el marcador al convertir el penal que cobró el juez Daniele Orsato, por falta de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling.

La jornada terminó de forma muy negativa para los locales, debido a que en los 85' Sergio Ramos recibió tarjeta roja por derribar a Gabriel Jesús.

Con este resultado, los dirigidos por Josep Guardiola irán con ventaja al partido de vuelta ante el elenco español, que está programado para el próximo 17 de marzo en el Etihad Stadium de Inglaterra.

Liga de Campeones

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad