Publicidad

Boca Juniors venció con categoría a I. de Medellín y quedó como líder de su grupo en la Libertadores

Los "azul y oro" extendieron la alegría tras ser campeones de la Superliga argentina el pasado sábado.

Libertad también se impuso a Caracas en paralelo por el mismo grupo.

Publicidad

Boca Juniors se impuso con categoría a Independiente de Medellín por 3-0 en el Estadio La Bombonera y quedó como uno de los líderes del Grupo H de la Copa Libertadores, luego de dos fechas disputadas.

Los "xeneizes" contaron con un inspirado Eduardo "Toto" Salvio, quien marcó los dos primeros goles de su equipo en los 35' y 57', mientras que el tercero fue obra de Emanuel "Bebelo" Reynoso (72'), a lo que se sumó un rendimiento sobresaliente de Carlos Tévez.

Los "azul" y oro" extendieron la efervescencia del pasado sábado, cuando se coronaron campeones de la Superliga argentina superando por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona y aprovechándose del empate 1-1 entre River Plate y Atlético Tucumán.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Ángel Russo sumaron cuatro puntos en la cima de su zona, los mismos que acumula Libertad de Paraguay, elenco que doblegó a Caracas por 3-2 como local.

Los goles de los "gumarelos" corrieron por parte de Carlos Ferreira (19' y 64') y de Iván Franco (80'), mientras que los goles del elenco venezolano llegaron mediante Anderson Contreras (26') y Alexis Blanco (43'), en una escuadra que sufrió la expulsión de Rosmel Villanueva en los 75'.

En la próxima fecha de este grupo de la Libertadores, Libertad recibirá a Boca en Paraguay, mientras que el DIM hará lo propio con Caracas en Colombia.

Copa Libertadores

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes