Publicidad

Jaime Valdés y Pablo Guede revelaron anécdotas de Colo Colo en divertida videollamada

El volante y el DT repasaron sus mejores momentos en el "Cacique" en una conversación por Instagram.

Publicidad

El volante Jaime Valdés y el técnico argentino Pablo Guede, quienes coincidieron en Colo Colo entre 2016 y 2019, revelaron sabrosas anécdotas en una divertida videollamada pública que realizaron en Instagram.

Valdés inició un en vivo y luego de algunos minutos se sumó el entrenador de Morelia desde México, y desde ahí empezaron a desglosar su periplo en el "Cacique", comenzando con uno de los clásicos, de los cuales Guede no perdió ninguno.

"¿Te acuerdas cuando me mandaste a hacer marca personal a -Gustavo- Lorenzetti?", recordó "Pajarito", recibiendo como respuesta del DT que "Te dije: si hacemos eso, tenemos más posibilidades de ganar. Te pregunté: ¿tienes 'huevos' para marcarlo personalmente y después atacarlo", añadiendo que "-Nicolás- Maturana hizo de Lorenzetti toda la semana (en los entrenamientos)".

Luego de eso, comenzaron a desmenuzar la participación de algunos jugadores en aquel plantel del "Popular", partiendo por Juan Manuel Insaurralde, sobre quien Valdés dijo: "profe, ¿se acuerda cuando llegó el 'Chaco'?, que creía que estaba en Argentina y reventaba todas las pelotas".

Guede asintió y respondió: "Me acuerdo que le dije llegara al arco contrario si es necesario. Después de eso, un partido con Palestino, llegó hasta el área rival e incluso casi le hacen un penal, pateó al arco también. Un fenómeno el 'Chaco'".

Finalmente, ambos ex colocolinos recordaron el explosivo despegue de Óscar Opazo en el equipo, así como una ocasión en la que el mediocampista jugó lesionado. Además, Guede reconoció que "te vas a reír, pero yo miro mucho los partidos nuestros. Nosotros jugábamos bien de verdad".

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes