Publicidad

Incluido Barticciotto: Colo Colo aceptó desafío de Atlético Mineiro y nombró a sus grandes figuras

El "Cacique" luego nominó a otros elencos sudamericanos.

Publicidad

Durante el receso del deporte mundial por la pandemia del coronavirus, varios clubes mantienen activas sus redes sociales, lugar en que interactúan con elencos de otras latitudes, tal como realizó Colo Colo, que ingresó a un divertido desafío de Atlético Mineiro de Brasil.

El club que ahora es dirigido por Jorge Sampaoli contestó un reto que antes pasó por la cuenta en portugués de la Copa Libertadores, que escogió a cuatro ídolos que quedaron en la historia del torneo, entre los que puso a los arqueros Rogério Ceni, Marcos, Cassio y Victor.

Los elencos desafiados fueron equipos en que estos porteros hicieron historia en el certamen sudamericano: Sao Paulo, Palmeiras, Corinthians y Atlético Mineiro.

El "galo" reaccionó con la publicación de cuatro héroes de la conquista de su Copa Libertadores en el 2013: Víctor, Ronaldinho, Pierr y Leonardo Silva, mientras que sus desafiados fueron Vasco da Gama, Gremio, Estudiantes de La Plata y Colo Colo.

La reacción de Colo Colo llegó este miércoles: "Aceptamos el reto amigos de Atlético, así podemos nombrar más de nuestros ídolos", señaló la cuenta oficial del cuadro "popular", que ubicó entre los más destacados a David Arellano, Marcelo Barticciotto, Adolfo Nef y Jorge Toro.

Su réplica también fue con las menciones de Atlético Junior, San Lorenzo, Cruzeiro y The Strongest.

Colo Colo

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes