Publicidad

Ex jugador de Ñublense que hoy es sacerdote envió su bendición a Chillán

Se trata del estadounidense Chase Hilgenbrinck.

Publicidad

El estadounidense Chase Hilgenbrinck, ex jugador de Ñublense entre 2006 y 2007 y sacerdote católico desde 2014, envió su bendición a Chillán y a todo el país ante la crisis por el coronavirus.

"No saben lo que ocurre en mi corazón con un regalo tan importante (el reconocimiento). Dios me ha entregado bendiciones y una de ellas es estar en su pueblo y ser aceptado como extranjero en el club", expresó en un video, compartido por los chillanejos a través de sus redes sociales.

"Hay algo en Chillán que no he experimentado en otro lado. Es la fuerza de la gente, la fuerza del corazón. La fuerza de la unión, que no es algo físico, si no algo del corazón", agregó.

En esa línea, prosiguió: "Ustedes saben en estos momentos. Estamos pasando algo tan raro, que no podemos estar con vecinos o familiares. Pero la fuerza no tiene que morir. La fuerza existe en la unión espiritual".

"Sigan con la misma fuerza. Voy a estar con ustedes. Les mando mi bendición de sanidad y de santidad. Le pido a Dios que bendiga a ese pueblo y a Ñublense. ¡Qué viva Chillán! ¡Y qué viva Ñublense!", cerró.

Ñublense

Publicidad

Estamos hablando de

Publicidad

Hoy en portada

Publicidad

Lo + popular en Audios

Más Fotos de Deportes